Nota RevistaPARA TI y SUSANA GIMENEZ


extensiones de pestañas

Extensiones de Pestañas

Para mejorar la mirada nada mejor que comenzar por unas largas pestañas. Este novedoso tratamiento se logra a través de un pegamento especial que se adhiere pelo por pelo una pestaña artificial.

El efecto en la mirada es de una pestaña larga, pero de apariencia muy natural. Esta técnica es boom en Estados Unidos y se presentó como la novedad en la Feria Internacional de Belleza realizada el año pasado en Nueva York.

'Es un tratamiento a la pestaña que queda muy natural y que permanece intacto con el transcurso de los días y de los meses. Eso antes era impensado cuando uno hacía un alargue de pestañas que duraba sólo la ocasión.

El método consiste en aplicar un pegamento especial hipoalergénico sobre la pestaña y colocar la extensión. El trabajo no es invasivo ya que en ningún momento entra en contacto con los ojos ni con la piel y es totalmente invisible. La aplicación dura hasta dos meses, que es el periodo que demora una pestaña natural en renovarse, por lo tanto se cae y con ello la extensión. El mantenimiento se recomienda cada 2 o 3 semanas para extender su duracion por el tiempo deseado.

El implante es artificial, pero imita la pestaña natural, es más gruesa en su base y más delgada en su punta. Viene en distintos tamaños.

Se recomienda a todas las mujeres que tienen las pestañas muy cortas o que tienen pocas. Da un aire más romántico, pero a la vez más atrevido, ideal para una ocasión especial.

La diferencia entre una pestaña postiza y una extensión de pestañas es que la postiza queda mucho más tosca, es más gruesa y el pegamento que se usa va sobre la piel. En cambio en la extensión el trabajo es directamente sobre la pestañas, por lo tanto no se nota la unión.


Extensiones individuales


 


 


        


Powered by FerozoSite